martes, 6 de noviembre de 2007

Rojo Artificial

Mi rojo artificial...
humo denso para ti es poesía,
una grieta se abre sobre el camino,
pequeños pasos hasta hacerme descender.

Solo pienso en darle un sorbo más a mi bebida,
¿acaso no sentimos lo mismo?...
ventanas cerradas, iluminadas por dentro…
Entre ellas hay algo artificial y superficial,
humo negro y poesía susurrada
y a lo largo del día,
mis pies sienten el peso
y mi conducta ya no es la adecuada.

Solo pienso en darle unos sorbos lentos y pausados
a mi última botella de vino,
necesito recordar...
que en este día tan largo,
la música sonó conmigo…
y por el resto de la noche
me hice un hombre de pedazos esparcidos por la habitación,
esperando...
que le des un último sorbo a mi sangre esparcida,
hasta encontrar…
mi nuevo camino.



manuel castillo l.

No hay comentarios: