martes, 6 de noviembre de 2007

Las Sombras Bajan

Caminando, bordeando la luz de mi espíritu,
reflejado bajo las sombras del viejo árbol,
bajo sus ramas se siente la brisa de una tarde que va muriendo,
cierro mis ojos y pienso en la inmensidad del mar…
como olas que revientan sobre todos mis sueños,
refrescando cada pensamiento, cada sueño con libertad.
¿Ahora…acaso debo sentir miedo?
de toda esta soledad que nunca se va
y que se mueve con el azul del cielo,
pero esta tarde le diré hasta luego a todos…
por que debo descansar y buscar el azúcar magnolia de tu alma,
entonces ¿esta ves debo soñar contigo? ...

Como perfectos extraños, viajando juntos
a través de acertijos nocturnos que fluyen,
y que me dejan sobrevivir junto a ti,
nadie desea retornar a casa…
y no tenemos mas opción que observar desde aquí,
como el mar se adentra hacia la emoción,
que nos recuerda que somos perfectamente extraños,
tú y yo lo sabemos...coge mi vaso extraña mía,
que esta noche volveremos...a volar.

manuel castillo l.

No hay comentarios: