jueves, 5 de junio de 2008

MEGADETH en Lima: Pagaremos por Sangre



La capital empieza a sentir un ambiente cargado de mística rebelión a lo vieja escuela marginal. Señores estamos a días de poder ver en nuestro país a una de las cuatro bandas más influyentes de Thrash Metal en todo el globo. Dave Mustaine esta vez junto a Chris Broderick, James Lomenzo y Shawn Drover llegan a Sudamérica con su Tour of Duty 2008, para presentar su nuevo disco United Abomination visitando países como Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador y México. Lo que ha generado una expectativa jamás vivida en este país por una banda de metal, ya que sabemos que este género nunca fue de gusto mayoritario de las masas, mucho menos de los medios de comunicación.

Un tour que empezó el 25 de mayo en Valencia, Venezuela; en el Estadio Polideportivo Misael Delgado que mostró un lleno total. El inicio del concierto lo iban a hacer dos bandas teloneras del país vino tinto, Arkangel y Resistencia; pero la fuerte lluvia impidió que estos grupos puedan salir al escenario por los persistentes problemas técnicos. Al salir Megadeth envolvió instantáneamente a sus fanáticos con el primer tema de su último disco (United Abomination) “Sleepwalker” empalmándola con la recordada “Wake Up Dead” y “Take No Prisoners”. La actuación de la banda calentaba más el ambiente en el Polideportivo valenciano con temas como “Kick the Chair”, “Hangar 18”, “In My Darkest Hours”, “Tornado of Souls”, “She-Wolf”, “Symphony of Destruction”, “Peace Sells”; haciendo sentir la vigencia del metal en esta parte del globo

Así de esta manera empezó la ruta sudamericana que tendrá gratos primeros encuentros con países como Venezuela, Perú y Ecuador. En estos instantes se encuentran en Brasil soltando miles de rayos a sus asistentes. Ya lo hicieron en Chile y Argentina (2 fechas) de llenos generales y es lo que esperamos para nuestro día que se aproxima con el correr de las horas.

El lugar del combate será en la Explanada del Estadio Monumental de Universitario de Deportes; a partir de las 6pm se empezarán a abrir las puertas, esta permitido el ingreso de cámaras siempre y cuando no sean profesionales (a excepción de reporteros gráficos).

Precios de Entradas

United Abomination s/. 290

Rust in Peace s/. 170

Countdown to Extinction s/. 90

* 10% menos con tarjeta Ripley

Tour of Duty sudamerica 2008


Mayo

25 Valencia, Venezuela Estadio Polideportivo Misael Delgado
28 Buenos Aires, Argentina Luna Park Estadio
29 Buenos Aires, Argentina Luna Park Estadio
31 Santiago, Chile Arena Santiago

Junio

3 Goiania, Brasil Jao-Av. Quitandinha
5 Curitiba, Brasil Helooch
6 Sao Paulo, Brasil Credicard Hall
7 Río de Janeiro, Brasil Citibank Hall
8 Bello Horizonte, Brasil Chevrolet Hall
11 Lima, Perú Explanada Sur del Estadio Monumental
13 Quito, Ecuador Plaza de Toros
15 Manaus, Brasil Arena Amadeo Teixeira
18 México Ciudad, México Salón
19 México Ciudad, México Salón
21 Monterrey Nuevo León, México Arena Santa Lucia

Setlist (Venezuela)
1. Sleepwalker

2. Wake Up Dead

3. Take No Prisoners

4. Skin O' My Teeth

5. Gears of War

6. Washington is Next!

7. Kick the Chair

8. In My Darkest Hour

9. Hangar 18

10. Burnt Ice

11. A Tout Le Monde

12. Tornado of Souls

13. She-Wolf

14. Sweating Bullets

15. Symphony of Destruction

16. Trust

17. Peace Sells

18. Holywars

No hay comentarios: