jueves, 28 de febrero de 2008

The Riders of the Storm en Lima



Ex integrantes de la mítica banda The Doors nos visitan en abril, para la gira especial por sus 40 aniversario, bajo el nombre “The Riders of the Storm”, en lo que será un gran reencuentro con las viejas y renovadas vibras de “Las Puertas”.

La vieja rola enciende la nostalgia que se revierte en carne viva, al saber que Robby Krieger y Ray Manzarek estarán en tierras incas, conmemorando la vida musical de esta mítica banda de los 60’s, que fue liderada por unos de los frontman mas reconocidos en el mundo entero, no solo por su capacidad interpretativa sino también por su calidad de compositor del mayor peso literario de la banda, Jim Morrison o también conocido como “El Rey Lagarto”; quién dejo un legado artístico importante para sus seguidores, con canciones como L.A. Woman, Roadhouse Blues, The End, Hyacinth House, Unknown Soldier, etc; temas que aún conservan esa magia que solo el rock and roll te lo puede brindar. Estos músicos son acompañados por Angelo Barbera en la batería, Phill Chen en el bajo y el ex vocalista de “The Fuel” Brett Scallions, quien entro en reemplazo de Ian Astbury “The Cult”.

The Riders of the Storm se formó en el 2002 luego del impacto que tuvieran en el programa de cable VH1 “The Doors StoryTeller”, donde reclutaron al vocalista de The Cult Ian Atsbury quien alterno con los dos integrantes de la banda, no solo para ese show, incluso también para la gira europea bajo el nombre “The Doors of the 21 Century”. El gran ausente de este resucitado proyecto ha sido el baterista de la banda Jhon Densmore quién por su parte publico un libro bajo el mismo nombre “Riders of the Storm: My life with Jim Morrison and The Doors” y quién junto a la familia Morrison entablaron una demanda legal a estos dos miembros prohibiéndoles de utilizar el nombre The Doors.

Por lo pronto la cita esperada será este 18 de abril a las 9:00 pm en la explanada del estadio monumental de Universitario de Deportes y las entradas para el evento estarán a la venta en Tu Entrada y los precios serán: Platinum S/. 499.00, Super Vip S/. 369.00, Super Vip Lateral S/. 309.00, Vip S/. 249.00, Vip Lateral S/. 189.00, preferencial S/. 129, General S/. 69.00. Esperemos que este concierto llegue a colmar las expectativas del público peruano que empieza a soñar con este tipo de espectáculos de gran nivel.

Kilombo.

No hay comentarios: